Se integran 25 nuevos policías a corporación de la DSPM
hace 1 día

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julián Leyzaola Pérez, encabezaron la incorporación de 25 nuevos agentes a la corporación policial.
Tras completar su entrenamiento, los elementos recibieron simbólicamente su documentación en la Comandancia Central, acreditándolos como policías municipales. De ellos, seis son mujeres.
Durante el evento, representantes de la industria entregaron una donación al Patronato DARE: dos vehículos Nissan Sentra rehabilitados, que reforzarán sus labores de prevención del consumo de alcohol y drogas.
El Patronato, vinculado a la DSPM, utiliza estos recursos para impulsar programas comunitarios orientados a evitar adicciones en la población.
La ceremonia destacó la ampliación de capacidades operativas de la policía local y el apoyo intersectorial a iniciativas de seguridad preventiva.
Escríbenos un Comentario