DIF Municipal otorga becas a grupos vulnerables en Mexicali

hace 19 horas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mexicali entregó 1.35 millones de pesos en apoyos económicos a personas en situación de vulnerabilidad.

La presidenta del patronato, Karla Edith González Navarro, destacó que los beneficiarios incluyen niños en educación básica, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante un evento liderado por la alcaldesa Norma Bustamante, se distribuyeron estímulos como parte de un programa cuatrimestral que suma 27 millones de pesos anuales.

González Navarro recalcó que los inscritos en los padrones reciben estos recursos tras cumplir requisitos establecidos.Las becas buscan mitigar carencias económicas y fomentar la continuidad educativa y el bienestar social en sectores prioritarios de la población.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir