Asistencia moderada en evento “Siete templos” de Mexicali durante Jueves Santo

hace 16 horas

El recorrido “Siete templos” en el Centro Histórico de Mexicali registró alrededor de 8 mil visitantes este Jueves Santo, cifra inferior a los 30 mil esperados, que buscaba superar los 20 mil asistentes de 2024.

El operativo, activo de 19:00 a 3:00 horas, permitió a 25 establecimientos participar: 8 con venta de alcohol hasta las 2:00 a.m. y 17 hasta las 3:00 a.m. Las calles Sebastián Lerdo de Tejada y José María Morelos se cerraron al tráfico vehicular cerca de las 3:30 a.m., destinándose solo a peatones.

En la supervisión colaboraron 50 policías municipales, 8 bomberos, 8 elementos de Protección Civil, 6 inspectores de Comercio Ambulante y 10 de Supervisión y Permisos, encargados de vigilar el cumplimiento de normativas.

Según Comunicación Social, no hubo incidentes dentro de los locales ni actas levantadas. Aunque el evento mantuvo orden, la baja afluencia contrastó con las proyecciones.

Las autoridades destacaron la coordinación interinstitucional para garantizar seguridad, pese a la reducida participación ciudadana comparada con años anteriores.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir